martes, 4 de mayo de 2010

Recta final para Lost.

Este mes,muchos aficionados a las series hace tiempo que lo tenian marcado,porque este mes es un mes muy importante,siempre lo es para cualquier aficionado de las series,pues es cuando se dan a conocer las novedades para la proxima temporada en USA,los nuevos proyectos y las series que renuevan y las que no,pero aparte de eso,este mes,es el es en que termina Lost,Perdidos.



Despues de seis temporadas,la aventura de los naufragos del vuelo 815 de Oceanic va a llegar a su fin.y hay que reconocerlo guste o no guste la serie,la reaccion que ha provocado esta serie,seguramente la serie mas comentada en la red,pasara a la historia.
Nunca ha sido muy vista en USA,aunque alla por la cuarta o quinta temporada creo que pasaba de los 10 millones de manera holgada,vamos que no hace numeros como El Mentalista,CSI,Anatomia de Grey,Mujeres Desesperadas ect,pero es lo de menos,es la serie mas descargada,hay miles de foros haciendo teorias descabelladas sobre lo que pasara,en definitiva,un huracan.


Yo la sigo,me gusta,me gustaba mas bien,ya la sigo por inercia,para saber su final y ver como termina todo,porque al menos para mi,el viaje hace tiempo que dejo de ser divertido.Disfrute muchisimos con las dos primeras temporadas,pero entonces se pusieron demasiados metafisicos y la serie paso a ser otra cosa.Ademas esta lo que llamo el"efecto Lost",y que esta empezando a extenderse a otras series como el remake de V y Flashforward,que es cuando pasan los capitulos y no pasa nada en ellos,que si mucha musica de tension,muchos planos con los actores mirandose con cara de tension,pero poco mas.Vamos,el otro dia alguien me preguntaba como podia gustarme Castle mas que Lost,sencillamente Castle me entretiene,cada capitulo me da justo lo que quiero ver en ese momento,como House por ejemplo.Lost no,cada final de temporada es impactante,cada comienzo de temporada tambien,pero despues empezamos a no responder dudas,que si a contar poquisimas cosas por capitulo,la quinta temporada se me hizo eterna,y la sexta no tanto porque al menos estan dando respuestas.
Que esa es otra,las respuestas que estan dando,al menos para mi,son muy decepcionantes,y viendo lo que la comunidad en la red ha montado,seguro que para mas de un seguidor tambien.
Hace poco hable con un amigo,y recuerdo que ante mis dudas sobre Los Otros que han aparecido esta sexta temporada,me explico porque Ben,el malvado y maravilloso Ben Linus,no estaba con ellos,fue una grandisima explicación que daba sentido a muchas cosas,pero que por ahora solo esta en la imaginacion de mi amigo,claro quedan 5 capitulos,podrian dar la explicacion pero viendo como estan dejando mas de un cabo suelto¿alguien cree que lo van a explicar?Pues como eso,muchas cosas.

La verdad es que no queria rajar de Lost,sobre todo porque se esta convirtiendo en una moda y difrute muchisimo con las primeras temporadas de esta serie,cuando era mas una serie de aventuras y misterios,y aun esta sexta temporada ha tenido varios capitulos muy interesantes(sobre todo cuando mas protagonismo ha tenido Hugo)asi que esperare con ansia ver estos cinco capitulos que quedan y espero poder disfrutar de cada uno de ellos y con su final.
Que por cierto no se si en el resto del mundo,pero podra ver en Cuatro a la vez que en USA.

Aunque Lost para mi no esta en el Olimpo de las series.

8 comentarios:

  1. jajaja muy buena la crítica tio, y muy wapo el blog ke he entrado varias veces y nunca te habia dejado mi huella =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    A ver si opinan igual los fans de Lost!

    ResponderEliminar
  3. Caballero, pedazo de blog tiene usted. Le enlazo, con su permiso, entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ondia, Menglo, has ligao! Mañana mismo me abro yo un blog y pongo Perdidos a parir... :p

    Nah, es broma. No me puedo leer el post en profundidad ahora mismo, que voy con prisa, pero no es que poner a parir a Lost sea una moda. Es que estamos viendo TODOS que el final va a ser el mayor bluff desde que nos dijeron que las privadas ayudarían a tener una programación de calidad.

    ResponderEliminar
  5. PS: Palabra de verificación: inter. Así, como suena. Lo juro. Sí que tienes bien educado el blog, sí. Yo que pensaba que esas palabrejas eran como los aleatorios del foro...

    ResponderEliminar
  6. Menglo, hay algo que al final no dejas claro, ¿cual es tu Olimpo de series?

    Soy fan de Lost desde la primera temporada, no ha dejado de gustarme en ningún momento, pero de ahí a decir que sea mi serie favorita sería decir demasiado, lo que sí diré es que es la serie que más enganchado me ha tenido

    ResponderEliminar
  7. Er,estoy de acuerdo,ademas los creadores de la serie ya estan avisando que no van a responder a todas las dudas que han creado,asi que lo raro seria que no fuera un bluff.

    Sobre lo de Inter,es aleatorio,.no tento ttanta maldad.

    Dark,ya hare un post con mi Olimpo,pero Los Soprano esta seguro.

    ResponderEliminar