lunes, 8 de marzo de 2010

Resultados de los Oscars.

Como deciamos en la entrada de ayer,anoche se entregaron los Oscar de este año.En una ceremonia que no pasara a la historia y que hizo que se echara de menos a Hugh Jackman como presentador."En tierra hostil"se hizo con 6 galardones y fue la gran triunfadora de la velada.

Fue para mi,una de las galas mas aburridas que recuerdo,los presentadores Steve Martin y Alec Baldwin no estuvieron a la altura,fue apresurada pero sin chispa,y los espectaculos no fueron todo lo espectaculares que podrian haber sido,excepto uno de baile que fue espectacular,eso si.

¿Lo mejor?Ben Stiller vestido de Avatar,la escena de Paranormal Activity que Martin y Baldwin hicieron y el que una pequeña pelicula se impusiera a la mas taquillera de todos los tiempos.
Jeff Bridges se hizo con un merecidisimo galardon,y Sandra Bullock no solo gano un razzie este año,sino que anoche se hizo con un Oscar,pero no os extrañeis,evidentemente no es por la misma pelicula.Se que habra mucha criticas,la mayoria sin haberla visto en la pelicula,yo me alegro,la critica siempre le ha dado mucha caña y me cae simpatica.


La lista con todos los premiados a continuación.

En Tierra hostil
Mejor pelicula
Mejor director Kathryn Bigelow
Mejor Guion original
Mejor Montaje
Mejor Edicion de Sonido
Mejor Mezcla de Sonido

Avatar
Mejor efectos visuales
Mejor fotografia
Mejor direccion artistica

Up
Mejor pelicula de animacion
Mejor Banda Sonora

Corazon Rebelde
Mejor cancion
Mejor Actor Principal Jeff Bridges

Precious
Mejor Actriz de Reparto Mo'Nique
Mejor Guion Adaptado

Malditos Bastardos
Mejor Actor de reparto Christoph Waltz

The Blind Side
Mejor Actriz Principal Sandra Bullock

El Secreto de sus Ojos
Mejor Pelicula de habla no inglesa.

Star Trek
Mejor Maquillaje

La Reina Victoria
Mejor Diseño de Vestuario.

Para terminar,no tiene nada que ver con los Oscar,pero aqui os dejo el trailer de Iron Man 2,bastante prometedor.

2 comentarios:

  1. Mira que bien. Este año estoy un poco al margen de lo que ocurre en el mundo. Las oposiciones me absorben. Pero gracias a tu entrada me he enterado de lo que ocurrió en los Oscar. ¿Crees que Penélope merecía uno?

    ResponderEliminar
  2. ¿Este año?No he visto Nine todavia,aunque las criticas que he leido no ponen su actuacion por las nubes precisamente.Lo cierto es que era uno de los premios mas faciles de acertar este año,todo el mundo daba como favorita a MoNique,asi que nunca tuvo muchas opciones reales,algo que ella misma sabia y ha repetido muchas veces estos dias.
    Para mi,el del año pasado no se lo merecia,pero como habia estado nominada otras veces en que si,pues tocaba.

    ResponderEliminar