miércoles, 24 de marzo de 2010

Weekend Box Office USA 19-21 Marzo

Una semana mas,y con algo de retraso,pero mas vale tarde que nunca,traigo los datos de taquilla del ultimo fin de semana en USA.Vamos a ello.

1- Alice in Wonderland 34.000.000$ -- Total 268.193.975$
2- Diary of a Wimpy Kid 22.126.166$
3- The Bounty Hunter 20.686.423$
4- Repo Men 6.126.170$
5- Green Zone 6.113.105$
6- She's Out of My League 5.802.363$


Estan siendo unas semanas bastantes tranquilas en cuanto a estrenos,esa poca competencia esta haciendo que la ultima pelicula de Tim Burton vuelva a ser numero 1,a pesar de haber perdido casi la mitad de recaudacion de la semana pasada.Seguramente la semana que viene la tengamos ya por encima de los 300 millones de dolares,una cifra bastante dificil de conseguir en USA.

El estreno mas fuerte es "Diary of a Wimpy Kid",pelicula basada en el best-seller de Jeff Kinney.Greg es un ñiño de 12 años al que su madre le compra un diario y donde contara todas sus vivencias durante el año escolar,parece bastante divertida.

En tercer lugar,la ultima pelicula de Jennifer Aniston,parece que aqui va a estrenarse con el nombre de esposados.Acompañada por Gerard Butler,que tras hacer de rey Leonidas en 300,solo me suena haberlo visto de caradura,como en La Cruda Realidad y ahora esta pelicula,donde hace el papel de Milo Boyd,contratado para atrapar y secuestrar a su ex-mujer,dirigida por Andy Tennant,no parece que la pelicula vaya a pasar a la historia.

Repo Men es el titulo del ultimo estreno que logra colarse en top esta semana,futrista pelicula protagonizada por Jude Law,Forest Whitaker y Alice Braga,donde los organos se venden como las casas,para pagar a plazos,Jude Law y Forest son los encargados de conseguir de vuelta los organos de quien no paga,suena desagradable,pero al parecer tira mas hacia una comedia de accion.Aqui les dejo el trailer.




Mas el de The Bounty Hunter.




P.D:En mi ultima entrada,hablaba sobre The Pacific,y como el primer capitulo estuvo bien,pero que tuvo momentos que me dejaron frio,pues bien,anoche vi el segundo capitulo,y esta vez si.Perfecta,de principio a fin.Veanla,no se arrepentiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario