miércoles, 24 de febrero de 2010

Objetivo Cumplido,ahora toca seguir hacia delante.

Este blog no nació porque si, nació con un objetivo concreto,un proyecto de clase,aunque siempre tuve el gusanillo de ponerme a hacer uno,he necesitado este pequeño empujón.Ahora,con el blog presentado en clase(y sacando un 8'5)me enfrento a un pequeño dilema¿Sigo o no?He disfrutado esta semana,Estoy contento con las entradas que he creado,aunque la de Los Soprano tuve que rehacerla un par de veces,porque no estaba contento con el resultado final,y la ultima la hice de nuevo a toda prisa,por tener mas material que presentar en clase.

Espero seguir,quiero seguir,y aprender a tomarme las cosas con calma y no escribir una entrada a toda prisa,mientras veo una serie a trozos y chateo en otra ventana,sino escribir solo cuando tenga algo que decir. Espero hacer un post sobre Los Soprano que me deje realmente satisfecho,o contar el cada vez mas evidente,para mi,parecido entre Lost y Flashforward,y estar aqui y comentar el estreno de la tercera de Breaking Bad o la sexta de Weeds¿O es septima?Estas dudas no quedan nada profesional. El Top USA espero hacerlo de manera regular,asi como crear una seccion de videojuegos,y por supuesto hablar de cine,darme tiempo,que no ando muy cinefilo ultimamente,de la ultima pelicula que he visto ya hablo un poco mas abajo.
Quisiera agradecer a Er-Murazor,que se este convirtiendo en habitual,es un placer leer tus comentarios,y aunque no sea a traves de comentarios en el blog,agradeceria criticas ya sea negativas o positivas hacia el blog,ya sea en emails,gmails,privados en facebook,que mejor manera de aprender y mejorar el blog que el que mis lectores y amigos me digan lo que falla,eso si,como alguien diga el redactor...........

Dos"regalos"para terminar,por ese 8'5 y las mas de 300 visitas que ha tenido el blog.

En primer lugar,el trailer de una pelicula que ya ha pasado por los cines,y que seguro que todo buen friky ya ha visto,Bienvenidos a Zombieland,una pelicula de Zombies bastante divertida,quizas por no ser la tipica pelicula de zombies ha logrado lo que otras peliculas de zombies no han logrado,gustarme.Si no os gustan las peliculas de zombies,darle una oportunidad,y si no la conociais(no es que haya sido un exitazo ya que estamos)si os ha gustado el trailer haced por verla.



El siguiente video,no trata sobre una pelicula,ni una serie,ni siquiera sobre un videojuego,sino sobre un personaje,Superman,es un montaje realizado por la Warner cuando el estreno de Superman Returns estaba cerca,vale la pelicula resulto fallida,pero este video esta muy bien.

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta la iniciativa que has tomado. Espero que como tú muy bien dices, no se quede en un simple trabajo de clase y continúe puliéndose día tras día. En cuanto a los contenidos no están mal, pero te recomendaría ampliarlos y encaminarlos por ejemplo hacia el cine de los míticos años 80, que además de tener una estética que engancha, últimamente están en auge. Ya te pasaré algunos imprescindibles para que le des un vistazo.
    Bueno felicidades por tu blog, y espero leerte a menudo.

    ResponderEliminar
  2. No pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue...

    Kimi... creo que Menglo no había nacido en los 80, así que lo mismo aquel cine lo tiene todavía en barbecho, esperando a deleitarse con algunas obras grandes de aquella época ¿no, Menglo?

    Bueno, ya te tengo agregado entre mis blogs a seguir... dale caña, figura.

    ResponderEliminar
  3. Angel,naci en 1980,asi que a la mayoria de esas peliculas las vi,como hay que verlas,con los ojos inocentes de un ñiño,pero si es cierto que excepto las que repiten una y otra vez en la tele,hay muchas peliculas que solo he visto una vez y hace años.

    ResponderEliminar
  4. yo que tu seguía, hay muchas cosas en la vida que comienzan así, por obligación y luego se convierten en un vicio... continúa y sigue sorprendiéndonos... kissitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias"alas gastadas"como habras podido ver,por ahora sigo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no se nazca en una determinada época, no por ello se debe ser inconsciente de ella.

    ResponderEliminar