jueves, 18 de febrero de 2010

Un vistazo a las series del 2010.

Como es evidente no he podido hacerlo antes porque el blog no existia.Aqui va un pequeño resumen de las series que estan o se han estrenado este 2010.

Spartacus:Blood & Sand.

Esta serie es una copia descarada de 300,pero cambiando espartanos por un Tracio que es obligado a convertirse en gladiador,la sangre y el sexo estan a la orden del dia.Sale Xena enseñando carne,eso es un plus.
Se ha estrenado hace ya un mes,esperaba menos de esta serie,pero esta entretenida,y se estan conteniendo con el sexo.



Caprica

Nueva serie basada en el Universo de Galactica,unos años antes de los acontecimientos ocurridos en Battlestar Galactica.Aun no la he visto,he de reconocer que le tengo ganas,pero muy buena tendria que ser para estar al nivel de Galactica.



The Pacific

Spielberg y Tom Hanks vuelven a unirse junto a la HBO unos cuantos años despues de"Hermanos de Sangre"comienza a emitirse el 14 de Marzo.Si es la mitad de buena que Hermanos de Sangre vamos a disfrutar mucho.



Tambien esta Human Target,serie basada en el personaje de DC Comics, lleva varios capitulos ya emitidos y ha sido una pequeña decepcion,no he buscado ni el trailer,no sea que este bien y engañe a mas de uno.

4 comentarios:

  1. A mi Spartacus no me llama nada, pero aunque sea por ver a Lawless habrá que darle alguna oportunidad.

    Caprica me da una pereza inmensa. Iba a pasar de ella, pero la ponen por las nubes, así que habrá que probar.

    The Pacific no creo que la vea. No me llama el tema segundaguerramundialero.

    Human Target dicen que es entretenida, sin más, más fiel a las apariciones pre-Crisis de Christopher Chance que a la serie Vertigo. De todas formas, la premisa es buena, así que habrá que darle una oportunidad.

    Yo, como tengo tanto retraso en las series, suelo esperar tiempo a ver las críticas. Así me ahorro pestiños como Flashforward, por ejemplo, que no creo que vea ni aunque me pagaran por ello.

    ResponderEliminar
  2. A mi Spartacus me ha sorprendido,no es Roma,pero tampoco Xena o Hercules xd!.
    Human Target es,topica,para mi no destaca en nada,ni la trama,ni los personajes,nada.Solo he visto los dos primeros capitulos,pero no creo que vea mas capitulos al menos por ahora.

    Y The Pacific,creo que deberias de darle una oportunidad aunque no te guste ese tema,a Hermanos de Sangre,si te gusta,The Pacifid parece del mismo estilo.

    Muchas gracias por comentar Er.

    ResponderEliminar
  3. Je, nada de gracias, yo soy una cotorra absoluta, ya lo sufrirás, ya. En el post de Los Soprano no he dicho nada porque como no he visto la serie, no tenía nada que añadir.

    The Pacific con calma. Yo de HBO lo que estoy esperando como sequía de mayo (porque de agua ya vamos bien servidos, muchas gracias) es A son of Ice and Fire, que tiene una pintaza.

    ResponderEliminar
  4. Espada de Hielo y Fuego es una de las que con mas ganas espero,junto a Broadwalk Empire,de Scorsese"Uno de los Nuestros"en los años de la prohibicion.
    Pero ambas van para largo,ya investigare!!Dale tiempo al bloggero";-)

    ResponderEliminar