domingo, 21 de marzo de 2010

The Pacific

Hace siete dias se estreno en USA,en el canal HBO"The Pacific",uno de los estrenos mas esperados del 2010 sin ninguna duda,me hubiera gustado hablar antes de ella,pero entre unas cosas y otras no fui capaz de ver el capitulo hasta la noche del Viernes.

The Pacific,es la punta de lanza de la HBO para recuperar su corona perdida,su joya mas preciada y promocionada,con Steven Spielberg y Tom Hawk detras del proyecto,y con un presupuesto inimaginable para un producto televisivo.Nadie duda de su calidad¿Como atreverse?Es prima hermana de"Hermanos de Sangre",que es una de las grandes series de la ultima decada y de la historia.
Una vez mas visitaremos la segunda guerra mundial,uno de los peores eventos del siglo pasado,pero que es un autentico filon a la hora de crear historias,ya sea para el cine,la television e incluso los videojuegos.Esta vez,no estaremos en Europa,no veremos el desembarco de Normandia,ni lucharemos en Alemania contra los nazis,esta vez,la accion sera en el Pacifico,contra los japoneses.

Nada mas comenzar,tenemos ese pequeño documental,personas de verdad contando su experiencia en la segunda guerra mundial,y esa musica mientras comienzan los creditos,no puede uno quitarse la sensacion de que esta ante algo grande,epico.Puede que los primeros minutos dejen un poco frio,he de reconocer que a mi me ha pasado,pero poco a poco el capitulo va cogiendo ritmo,y hacia el final,es indudable que uno esta ante la continuacion de Hermanos de Sangre.
Por supuesto es pronto para hablar,y por este primer capitulo no pasara a la historia esta serie,pero a Hermanos de Sangre tambien le costo un poco arrancar,asi que yo al menos seguire esperando con impaciencia cada nuevo capitulo de esta miniserie.

2 comentarios:

  1. Cierto es que a Hermanos de Sangre le costó arrancar, es más, a mí me costó seguirla más allá del primer capítulo, craso error por mi parte. Cuando me ponga al día con otras series como Dexter y LOST, porque no hay nada que más odie que esperar a 1 semana por capítulo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si,vi las tres temporadas de Dexter seguidas poco antes de que empezara la cuarta,y no veas lo duro que fue esperar una semana,y mas con esta temporada que ha sido tan brutal,aunque decepcionante para mi al menos en su final.Que espero que comentes cuando la veas.
    Y con The Pacific tiene que ser brutal,ver mas de una hora seguida,anoche se me hizo corto el segundo.

    ResponderEliminar